VISIÓN

El futuro de California depende de la calidad de nuestro sistema de educación pública   -   un sistema que no está sirviendo efectivamente a la mayoría de los niños en California.

La política educativa está impulsada por las decisiones tomadas en Sacramento y en los distritos escolares locales, mientras que los padres - los mejores y más importantes defensores de los niños - históricamente no han tenido una voz significativa en el proceso.

Speak UP es una organización fundada por padres que desean cambiar esa dinámica y mejorar la educación pública en California. Nuestra estrategia es involucrar a nuestros compañeros padres en los temas que son importantes para ellos, comenzando en el nivel más local, y unirlos para construir una comunidad más amplia de defensores.

Creemos que cuando los padres comprendan el proceso de toma de decisiones y reconozcan que el cambio sistémico está dentro de su poder, elevarán su voz colectiva como defensores y electores. Trabajando como una comunidad, impulsaremos los cambios de política necesarios para promover la educación pública de alta calidad para todos los niños de California. Speak UP construirá una organización perdurable que tendrá un impacto duradero en los resultados electorales y la legislación. 

La misión de Speak UP es involucrar, educar y activar a los padres y miembros de la comunidad para abogar en las escuelas de sus hijos, en sus comunidades, con representantes electos y en las urnas por una educación pública excelente y equitativa.